Home / ACTUALIDAD / Mira cómo Pancho Cavero auxilia a animales afectados por los huaicos
Mira cómo Pancho Cavero auxilia a animales afectado por los huaicos. (Difusión)

Mira cómo Pancho Cavero auxilia a animales afectados por los huaicos

El veterinario llegó a las zonas de Lima más golpeadas por las inclemencias del clima y entregó ayuda humanitaria a personas y mascotas.

 
Los huaicos y las lluvias intensas que azotan al país han provocado que no solo personas resulten afectadas. Los animales también han sido víctimas de esta tragedia que no da tregua a departamentos como Piura, La Libertad, Tumbes y también, Lima.

Ante este panorama, el veterinario Pancho Cavero, llegó hasta las zonas de Cajamarquilla y Carapongo para hacer lo que mejor sabe: auxiliar y rescatar a animales. 

Acompañado de la brigada ‘Los animales me importan’, el doctor brindó ayuda a a cerdos, perros, gatos y cualquier otra mascota que necesitara apoyo.

Asimismo, extendió la mano a personas quienes lo perdieron todo y entregó alimentos, medicamentos y demás donativos para los vecinos de ambas localidades.

Las historias de estos damnificados las presentará en su programa ‘Los animales me importan’ que se emite todos los domingos a las 6 de la tarde en Latina.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …