Home / FOTOS / Natalia Lafourcade recibirá donaciones para los damnificados durante concierto en Lima
Natalia Lafourcade recibirá donaciones para los damnificados durante concierto en Lima. (Difusión)

Natalia Lafourcade recibirá donaciones para los damnificados durante concierto en Lima

La cantante que se presentará este 28 de marzo anunció que habilitará un espacio en el auditorio del Pentagonito para las colaboraciones de asistentes.

 
Pese a que el país afronta momentos difíciles por la inclemencia de la naturaleza, las muestras de solidaridad internacional nos reconfortan. Esta vez fue el turno de la cantante Natalia Lafourcade, quien anunció que recibirá donaciones de los asistentes en su concierto en Lima.

“No somos ajenos a lo que está sucediendo en nuestro país, por eso este 28 de marzo adaptaremos un espacio para recibir donaciones de los asistentes, las cuales serán llevados por nosotros a las zonas afectadas”, escribió Natalia Lafourcade en su cuenta de Facebook.

La cantante que se presentará este 28 de marzo en el auditorio del Pentagonito no dudó en unirse a la gran cadena de solidaridad que le demuestra al Perú que no está solo.

“En unos cuantos días estaré en Lima, Perú, en un país que está pasando una situación muy difícil a causa de la fuerza de la naturaleza. Nuestro promotor está apoyando a la gente y nos convoca a hacerlo también”, agregó Natalia Lafourcade.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Los grandes conciertos que se vienen para el 2017

Radio Tarapoto agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro …