Home / ACTUALIDAD / Ricardo Gareca envió mensaje solidario a los peruanos damnificados
Estratega de la selección peruana se solidarizó con los peruanos damnificados por huaicos y desbordes de los ríos. (USI)

Ricardo Gareca envió mensaje solidario a los peruanos damnificados

Director técnico de la selección peruana de fútbol brindó palabras de apoyo al pueblo peruano por los desastres naturales que azotan al país.

 
Ricardo Gareca brindó su apoyo al Perú por el complicado momento que atraviesa el país a causa de las lluvias, huaicos y desbordes de ríos que azotan a diversas regiones del territorio nacional.

“En nombre de la Selección Nacional y la Federación Peruana de Fútbol queremos transmitir nuestro más profundo pesar por todo lo ocurrido a los damnificados”, señaló el estratega en el video publicado por la Federación Peruana de Fútbol. 

“Quiero mandar un gran cariño y apoyo deseando una pronta recuperación. Un abrazo grande”, agrega Ricardo Gareca, quien actualmente cumple con el calendario de actividades previo a la próxima jornada doble de las Eliminatorias.

Como se recuerda, Perú disputará los determinantes duelos clasificatorios ante Venezuela y Uruguay, correspondientes a las fechas 13 y 14 del certamen, respectivamente.

Más información

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …