Home / DEPORTE / Ricardo Gareca: “El Perú dio una ventaja enorme al no contar con Jefferson Farfán”

Ricardo Gareca: “El Perú dio una ventaja enorme al no contar con Jefferson Farfán”

El técnico de la selección peruana espera que el ex jugador del Schalke 04 de Alemania tenga continuidad.

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca habló de la situación que viven Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas e indicó que en este momento son lados opuestos de una misma moneda.

Ricardo Gareca lamentó que Jefferson Farfán no tenga equipo en este momento y aseguró que Perú ha perdido mucho sin él. “Hemos dado una ventaja enorme al no contar con un jugador con estas características”, indicó durante una entrevista.

 “A mí lo que me gustaría por sobre todas las cosas es que Jefferson tenga una continuidad y que esté enfocado en representar al país”, añadió Ricardo Gareca.

Sin embargo, para Ricardo GarecaJuan Manuel Vargas vive un momento distinto en su carrera y felicitó al ‘Loco’ por su regreso a Universitario de Deportes.

“Celebro su vuelta a Universitario. Sé que la gente de la ‘U’ lo quiere, tiene una historia en ese club y eso es importante”, precisó Ricardo Gareca.

“En la medida en que Juan Manuel Vargas tenga continuidad en un club, se le acrecientan las posibilidades. De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección. Ni él, ni ningún otro jugador”, sentenció.

Más información

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …