Home / DEPORTE / Universitario de Deportes presentó oficialmente a Pedro Troglio [VIDEO]
El nuevo comando técnico de Universitario de Deportes se presentó en conferencia de prensa. (Twitter @Universitario)

Universitario de Deportes presentó oficialmente a Pedro Troglio [VIDEO]

Grandes objetivos, disciplina y control de la presión. El nuevo técnico de Universitario presenta públicamente sus intenciones.

 
Piensa en grande. Pedro Troglio, flamante técnico de Universitario de Deportes, fue presentado oficialmente este lunes en conferencia de prensa, donde destacó su intención de resaltar a nivel internacional con el club ‘crema’.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me está dando Universitario. Vengo con muchas ganas de trabajar y trataremos de hacer todo lo posible para llevarlo a la gloria. Realmente tengo un plantel de jugadores muy bueno que dará mucha pelea en cada partido. Ojalá que a fin de año podamos cumplir con ese sueño que nos hemos trazado en el club”, señaló el entrenador argentino. 

“Nunca me gusta prometer nada, simplemente les digo que yo no vine a Universitario para estar a mitad de tabla —añade Troglio—. Acá llegamos con la intención de trabajar, lograr el título y quedarme en la historia de este club por lograr no solo un título nacional sino algo a nivel internacional. Ese es mi gran desafío”.

En referencia a la disciplina que necesita Universitario indicó: “No concibo que un jugador no cuide su vida privada ni su salud”. Por otro lado, anunció que no siente presión por la responsabilidad.

“Tuve la suerte de que me aplaudan y que me insulten. Sinceramente, con todo respeto, no me afecta la presión. Es parte de mi vida y mi carrera”, aseveró.

Alianza Lima será el mejor duelo de preparación. “Necesitamos de un antídoto para recuperarnos y creo que el clásico (ante Alianza Lima) es ese remedio”, sentenció Troglio.

Primera opción

Previamente, César Vento, gerente general de Universitario, destacó: “Tenemos el agrado de presentar a Pedro Troglio luego de algunas reuniones sostenidas en Buenos Aires, en donde en la primera ya tenía un diagnóstico de la ‘U’, ya había visto a varios jugadores y nos dio mucha alegría ver esa intensidad”.

“Siempre fue el candidato que pensábamos para la ‘U’. Muestra de su compromiso, vino el día viernes y el sábado hizo la primera práctica”, añadió Vento a RRP; quien no descartó que Troglio haya renunciado a Tigre por Universitario.

El nuevo comando técnico ‘merengue’, liderado por Pedro Troglio, está conformado por Víctor Bernay, asistente técnico, Pablo Martín, preparador físico, y Gabriel Vega, entrenador de arqueros.
 

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …