Home / DEPORTE / Zlatan Ibrahimovic: “Jugar contra Guardiola me da adrenalina”
Ibrahimovic es el principal aliado de José Mourinho en el Manchester United. (Getty)

Zlatan Ibrahimovic: “Jugar contra Guardiola me da adrenalina”

El atacante sueco reveló detalles de su estadía en el club Barcelona y la complicada relación que sostuvo con Pep Guardiola.

 
Zlatan Ibrahimovic, actual referente del Manchester United, detalló cómo cambió su relación con Pep Guardiola en el Barcelona, situación que finalmente obligó su salida del club español.

“Primero me llamaba todos los días para tenerme, y de un día a otro ya no jugaba. Es algo que me motiva cuándo juego contra sus equipos, me da adrenalina. No es personal lo que tengo, es parte del juego”, afirmó para la cadena Fox Sports Italia, donde fue entrevistado por Fabio Capello. 

Luego agregó: “En el inicio todo iba bien. Más tarde, sobre Navidad, Guardiola cambia el sistema de juego e inicio a no encontrarme tan bien. Hablamos una vez y me dijo que arreglaría todo. No fui a hablar con él porque yo no tenía el problema, era él que tenía el problema y no lo había resuelto. No sé que conflicto tenía”.

Por otro lado, destacó la buena relación que tiene con su actual estratega en el Manchester United, José Mourinho. “Conozco Mourinho, sé qué quiere, cómo te motiva. Te dice a la cara si no lo estás haciendo bien y si tienes que mejorar. Con Mou no das el 100%, das el 200%”, reconoció el delantero sueco.

Más información

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …